TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA-VENTA.

Estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA han sido redactadas de conformidad con lo establecido en:

Artículo 10.1 la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico (LSSI CE 34/2002), el Art. 63, 67, 68, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 97, 98, 107, 108, 118, 125 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo del 2013 y Art. 3 del Real Decreto 3423/2000 de 15 de diciembre.

Información legal

  • Prohibida la venta a menores de 18 años.
  • Productos destinados para uso cosmético.
  • Solo para uso externo.
  • No tienen efectos psicoactivos.
  • Nivel de Thc inferior al real decreto 1729/1999 .
  • No recomendado para uso alimentario o farmacéutico.
  • Los productos de CBD no son medicamentos y no pueden diagnosticar, tratar o curar enfermedades.
  • Siempre consulte a su veterinario o terapeuta.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular de la tienda online accesible en www.kannaValley.com son:

Razón Social: ANANDA COSMO SPAIN SL.
Domicilio social: Av. de la constitución 35-37, 2º piso, 28821 Coslada. Madrid
CIF: B13931720

Envíos y Pagos

  • Envío y entrega para España, excepto Canarias.
  • Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 99€.
  • Por razones de aduanas, no podemos enviar a Canarias.
  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
  • Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
  • No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
  • El tiempo de entrega es de 24-48h días laborales y no festivos.
  • Tus artículos estarán envasados de forma profesional y bien protegidos para su transporte.

Pagos

Los pagos se realizarán a través de tarjeta de débito o crédito mediante pasarela de pago segura de forma inmediata una vez finalizado el proceso de compra.

Cuando hayamos recibido el pago, recibirás un email y tu producto estará de camino.

1.3 Aceptación de las condiciones particulares de compra:

El acceso y la utilización del servicio a nuestra tienda online implican por parte del Visitante y/o por el Usuario Registrado (Cliente) la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra. Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos que ANANDA COSMO SPAIN SL vende a través de www.kannavalley.com, dirigiéndose exclusivamente a un público mayor de 18 años. KannaValley se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio. Asimismo, KannaValley se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes Condiciones Generales de Compra aplicable a su tienda online.

Compra Mayorista/Distribuidor

Para vender los productos de KannaValley es necesario registrarse previamente.
Pincha en el botón “Distribuidores” en donde encontraras un formulario donde deberás introducir una serie de datos de la empresa y enviarlo.

Registrarte te facilitará tus compras y, por ser Cliente registrado, podrás recibir descuentos, promociones y ventas exclusivas que realicemos, a través de correo electrónico, además de no tener que incorporar tus datos en el formulario de compra cada vez que hagas un pedido en KannaValley.

Disponibilidad de los productos:

La selección de productos ofrecidos a través de nuestra tienda online, es válida en tanto que los productos estén visibles, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, KannaValley se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo lo antes posible y darle una solución a elección del cliente: mantener su reserva y enviar el pedido cuando llegue el producto, o bien, la devolución inmediata del pedido. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna ya que existen factores de fuerza mayor que pueden provocar esos retrasos y no dependen directamente de KannaValley (condiciones climatológicas, roturas, tráfico… etc.)

Pedidos a España [información sobre Canarias, Ceuta y Melilla]

KannaValley envía productos a España en Península y Baleares. Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para poder ofrecer nuestros productos en Puntos de Venta locales en Canarias, Ceuta y Melilla, os dejaremos aquí un enlace cuando estén disponibles en dichas zonas.

2.6 Transporte y Gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al Cliente antes de finalizar su compra, a la que se le aplicara la tarifa nacional ASM 24. En días laborables (de Lunes a Viernes) puesto que KannaValley no realiza expediciones en festivos, Sábados, ni Domingos, el plazo habitual se entenderá de 2 a 3 días laborables en España).

Las entregas de pedido se suelen realizar de forma habitual al día siguiente de hacer el pedido en nuestra tienda online. KannaValley no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

  • Dirección incorrecta o incompleta.
  • No indicar un número de teléfono de contacto.
  • Huelgas de los transportistas.
  • Condiciones climatológicas adversas u Otros Factores indirectos.

Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con KannaValley. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?:

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del pedido. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Admitimos los siguientes sistemas de pago:

Pago con tarjeta de crédito o débito. A través de la conexión segura SSL de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura directamente con la entidad gestora del pago; así KannaValley no tiene acceso a ellos ni los almacena.

Una vez finalizada la tramitación del pedido, se le envía la confirmación de la compra al email de contacto facilitado.

3. Vales y cupones descuento

KannaValley se reserva el derecho a entregar cheques regalo y/o vales promocionales o de descuento a los usuarios y a los visitantes de www.KannaValley.com, según estime oportuno; así como de paralizar o retirarlos en caso de que el comportamiento del usuario fuese indebido o atentase contra los valores de la empresa y/o sus trabajadores. Para realizar un uso correcto de dichos cupones y vales de descuento, deberá indicarse e introducirse el código en el momento de formalización del pedido, aplicándose por KannaValley el mismo antes de confirmarse el pago.

En caso de no aplicarse correctamente, el cliente deberá notificarlo lo antes posible para proceder a resolver la incidencia. Para poder aplicar un cupón de descuento no es necesario estar registrado en la web, pero si es obligatorio hacer un pedido. Los descuentos no son compatibles entre sí, salvo indicación contraria. KannaValley indicará siempre un periodo de validez de los códigos descuento; aunque de no indicarse por error tipográfico, KannaValley podrá cancelar dicho cupón cuando considere oportuno sin previo aviso.

Carrito de compra
Scroll al inicio